en Web en Blog
Quiero compartir con vos una de mis "debilidades", la repostería artesanal: postres, tortas, tartas entre otras cosas cuyas recetas e imágenes pongo a tu disposición...Además me gustaría que visites otros espacios: mi página web, la que amo como si fuera mi cuarto hijo, dedico a ella horas de mi vida, con mucho amor : http://www.siemprefm.com.ar/, y cuando dispongo de tiempo recorro mi querida Provincia de San Luis (República Argentina), plasmando mis imágenes logradas en http://conozcasanluis.blogspot.com/

16.10.06

Torta de chocolate y frutillas


Esta torta esta

realizada en biscochuelo de chocolate amargo. Presenta tres cortes, los que llevan como relleno, dos de ellos el (superior y el inferior) mousse de frutilla y frutillas previamente hervidas en almibar.

En el corte central, la he rellenado con merengue dulce de leche (poca cantidad, es al solo efecto de "pegar" las capas y trozos de chocolate blanco.

En la parte superior se revistió en chocolate cobertura y a los costados con mousse de frutillas. Para componer la decoración, le coloque frutillas frescas, las que previamente he lavado y macerado en jugo de limon y azúcar. A su vez realice bombones artesanales para completar la decoración.

A decir verdad estaba para "chuparse los dedos"

Seguidores