en Web en Blog
Quiero compartir con vos una de mis "debilidades", la repostería artesanal: postres, tortas, tartas entre otras cosas cuyas recetas e imágenes pongo a tu disposición...Además me gustaría que visites otros espacios: mi página web, la que amo como si fuera mi cuarto hijo, dedico a ella horas de mi vida, con mucho amor : http://www.siemprefm.com.ar/, y cuando dispongo de tiempo recorro mi querida Provincia de San Luis (República Argentina), plasmando mis imágenes logradas en http://conozcasanluis.blogspot.com/

12.12.06

Adornos Infantiles: Construcciones en obleas


Estas construcciones están realizadas con planchas de obleas de diversos colores. Los animalitos están realizados en pasta de modelar con colorantes vegetales

Este adorno se hizo para una nena que cumplia un año, es por eso que se hizo una torta en miniatura con la velita.
















Los cercos los realice con glasé real trabajando sobre film con vegetalina, bajo del mismo, coloqué el diseño, y con una boquilla de las que se usa para hacer el punto canasta, hice el cerco.
Dejé secar muy bien de un lado, luego lo di vuelta con mucho cuidado, reforzandolo del otro lado
Una vez seco pude armarlo con la ayuda de glase real . Con la ayuda de una boquilla para formar el pasto hice todo el borde.
Fue armado sobre una placa de tergopor, revestida con glase real color verde cuando aún estaba el glasé húmedo se montó la construcción de la casita.
El tronco del arbolito lo hice en pasta de modelar, y el follaje con glase verde

Seguidores