en Web en Blog
Quiero compartir con vos una de mis "debilidades", la repostería artesanal: postres, tortas, tartas entre otras cosas cuyas recetas e imágenes pongo a tu disposición...Además me gustaría que visites otros espacios: mi página web, la que amo como si fuera mi cuarto hijo, dedico a ella horas de mi vida, con mucho amor : http://www.siemprefm.com.ar/, y cuando dispongo de tiempo recorro mi querida Provincia de San Luis (República Argentina), plasmando mis imágenes logradas en http://conozcasanluis.blogspot.com/

12.11.07

Torta Aniversario de Agencia de Publicidad y Radio (La Fiesta 20 / 10)





Esta torta está calculada para doscientas personas.


Se realizaron cuatro módulos exagonales, a los que se les forró con pasta bombón. En todas las tortas se les colocó una cinta de raso blanco y en los vértices un ramito de flores (no me olvides en tonos blancos y naranja) En dos tortas se colocaron los logos de agencia publicitaria y de la radio, respectivamente, los que fueron realizados en pasta de goma, y pintados en colorante vegetal en pasta. Dichos logos se ubicaron en bases de telgopor cubiertos con glase real y el borde de dicha base, fue cubierta con cinta de raso blanca.


Además se preparó una base de telgopor en la que se colocaron los números aniversarios y un detalle de flores, y una vela, los que hacían una composición en la mesa donde se exhibieron las tortas.

Seguidores