en Web en Blog
Quiero compartir con vos una de mis "debilidades", la repostería artesanal: postres, tortas, tartas entre otras cosas cuyas recetas e imágenes pongo a tu disposición...Además me gustaría que visites otros espacios: mi página web, la que amo como si fuera mi cuarto hijo, dedico a ella horas de mi vida, con mucho amor : http://www.siemprefm.com.ar/, y cuando dispongo de tiempo recorro mi querida Provincia de San Luis (República Argentina), plasmando mis imágenes logradas en http://conozcasanluis.blogspot.com/

31.1.23

Crema pastelera

Ingredientes: 
1 litro de leche
1 huevo
3 yemas
1 taza  de azúcar 
6 cucharadas colmadas de harina común
esencia de vainilla y ralladura de la piel de limón. 



 Preparación: Colocar todos los ingredientes en la licuadora comenzando por la leche, huevos, esencia, azúcar y harina. Licuar
Verter la preparación en cacerola preferentemente de aluminio (nunca acero inoxidable )Llevar al fuego.  Revolver constantemente la crema, hasta que suelte el hervor. Hervir hasta que la preparación despegue de los bordes de la cacerola. . Apagar el fuego y seguir revolviendo en los posible realizar un baño de María invertido (es decir en agua fría con hielo), revolver unos minutos para que no se forme una capa en la superficie.


Seguidores