en Web en Blog
Quiero compartir con vos una de mis "debilidades", la repostería artesanal: postres, tortas, tartas entre otras cosas cuyas recetas e imágenes pongo a tu disposición...Además me gustaría que visites otros espacios: mi página web, la que amo como si fuera mi cuarto hijo, dedico a ella horas de mi vida, con mucho amor : http://www.siemprefm.com.ar/, y cuando dispongo de tiempo recorro mi querida Provincia de San Luis (República Argentina), plasmando mis imágenes logradas en http://conozcasanluis.blogspot.com/

14.12.06

Adorno de Torta: La Casa de la Bruja


Este trabajo está realizado en pastillaje: base; paredes; muebles y en pasta de modelar la brujita, utensilios; y demás adornos.



En glasé real negro con boquilla muy fina realicé la telaraña que se encuentra en la pared

La "chimenea" que simula tener un rostro fue logrado con pasta de modelar. Lla imitación piedra laja, se realizó con bloques individuales sobre puestos, pegados con clara de huevo sobre la pared del fondo de la casa, una vez sostenidos, se le dió el color pintando con colorante vegetal en pasta.

La ristra de ajos se hizo modelando pequeñas bolitas, sobre puestas entre si, con colorante vegetal negro se le dieron terminaciones.

Seguidores