en Web en Blog
Quiero compartir con vos una de mis "debilidades", la repostería artesanal: postres, tortas, tartas entre otras cosas cuyas recetas e imágenes pongo a tu disposición...Además me gustaría que visites otros espacios: mi página web, la que amo como si fuera mi cuarto hijo, dedico a ella horas de mi vida, con mucho amor : http://www.siemprefm.com.ar/, y cuando dispongo de tiempo recorro mi querida Provincia de San Luis (República Argentina), plasmando mis imágenes logradas en http://conozcasanluis.blogspot.com/

12.12.06

Adornos de Tortas Infantiles: Piñon Fijo




Torta realizada en biscochuelo, rellena con merengue, dulce de leche, crema chantilly y durazno, la cobertura con chocolate blanco y el contorno con chantilly.




Una vez seco la cobertura de chocolate blando, apoyé el adorno, colocando previamente unos palillos de brochet para que su peso no modificara el contorno de la torta ( para que no oficiase de prensa)


Los adornos se realizaron en pasta para modelar




Estos adornos los coloqué sobre una base de telgopor el que cubrí con glase real.

Seguidores