en Web en Blog
Quiero compartir con vos una de mis "debilidades", la repostería artesanal: postres, tortas, tartas entre otras cosas cuyas recetas e imágenes pongo a tu disposición...Además me gustaría que visites otros espacios: mi página web, la que amo como si fuera mi cuarto hijo, dedico a ella horas de mi vida, con mucho amor : http://www.siemprefm.com.ar/, y cuando dispongo de tiempo recorro mi querida Provincia de San Luis (República Argentina), plasmando mis imágenes logradas en http://conozcasanluis.blogspot.com/

13.12.06

Tortas Infantiles: Adornos realizados en glasé real

El árbol y cerco, como asi también el asiento de plaza, está realizado en glase, usando la técnica siguiente:

Para el cerco, se coloca el diseño debajo de un plastico o folex el que se untará en vegetalina, sobre ello, se trabaja con la boquilla adecuada, "dibujando" el cerco deseado, el que se hara por partes.


Foto: muestra la torta en su totalidad (vista desde arriba)



Foto: muestra el frente de la torta

La técnica que usé para estas construcción de casa es la siguiente: corté las piezas en telgopor, luego con glase con colorantes en manga con boquillas adecuadas, di texturas a techos, paredes, puertas (simulando ladrillo visto, y maderas .

Foto: muestra la parte posterior de la torta

Seguidores