en Web en Blog
Quiero compartir con vos una de mis "debilidades", la repostería artesanal: postres, tortas, tartas entre otras cosas cuyas recetas e imágenes pongo a tu disposición...Además me gustaría que visites otros espacios: mi página web, la que amo como si fuera mi cuarto hijo, dedico a ella horas de mi vida, con mucho amor : http://www.siemprefm.com.ar/, y cuando dispongo de tiempo recorro mi querida Provincia de San Luis (República Argentina), plasmando mis imágenes logradas en http://conozcasanluis.blogspot.com/

13.12.06

Doki - Adorno para torta Infantil - 2º Opción

Esta torta está decorada con mouse de frutilla y la superficie con chocolate de repostería.
La diferencia con relación a la 1º opción es que la figura la armamos directamente sobre la torta, la que estará cubierta con chocolate de repostería. Componemos el collage sobre ella antes que termine de solidificarse totalmente el chocolate.
Usamos las dos fotocopias tal como se realizó en la 1º opción, una de ellas la recortamos para que nos sirva de molde cada una de sus partes para recortar la pasta de goma en la que realizaremos la figura elegida.
La otra fotocopia nos servirá como referencia para el armado previo, el que luego será aplicado sobre la torta.








Esta torta está decorada con mouse de frutilla y la superficie con chocolate de repostería.

Seguidores