en Web en Blog
Quiero compartir con vos una de mis "debilidades", la repostería artesanal: postres, tortas, tartas entre otras cosas cuyas recetas e imágenes pongo a tu disposición...Además me gustaría que visites otros espacios: mi página web, la que amo como si fuera mi cuarto hijo, dedico a ella horas de mi vida, con mucho amor : http://www.siemprefm.com.ar/, y cuando dispongo de tiempo recorro mi querida Provincia de San Luis (República Argentina), plasmando mis imágenes logradas en http://conozcasanluis.blogspot.com/

24.9.07

Torta aniversario





Se trata de una torta de tamaño chico, preparada en biscochuelo de vainilla, rellena con merengue, dulce de leche, trozos de chocolate blanco, mousse de durazno y trocitos de duranos al natural, siendo forrada en pasta bombón y decorada con glase real. (como verás las tortas forradas pueden ser rellenas con frutas y "cremas", y pueden permanecer fuera de la heladera varias horas antes del acontecimiento)
En la superficie se colocó un adorno en filigranas y una pareja de novios (el adorno fue sugerido por el interesado)
En el costado de la torta lleva una cinta de raso bordeada con glasé "punto conchillas" y debajo de la cinta en punto perdido.

El adorno fue armado en una base en tergopor revestido en glase en la que se colocaron los adornos cuando aún estaba fresco el glasé, a los efectos de un "pegado" perfecto.

Seguidores