Adorno realizado en glase fluido.
Para esta técnica, se debe disponer de un molde de la construcción, la que ubica en una superficie lisa (preferiblemente una plancha de tergopor ), sobre dicho molde
se colocará de un plástico transparente, el que debemos fijar muy bien, evitando todo tipo de movimiento o globos de aire.
Con glasé real, punto firme con boquilla fina, se traza el borde, una vez seco, se rellena con glasé fluido, cuidando no rebalsar.
Dejar secar. Una vez secas las partes, se procede al armado de la capilla sobre una base de tergopor la que previamente cubrimos con glasé.
Quiero compartir con vos una de mis "debilidades", la repostería artesanal: postres, tortas, tartas entre otras cosas cuyas recetas e imágenes pongo a tu disposición...Además me gustaría que visites otros espacios: mi página web, la que amo como si fuera mi cuarto hijo, dedico a ella horas de mi vida, con mucho amor : http://www.siemprefm.com.ar/, y cuando dispongo de tiempo recorro mi querida Provincia de San Luis (República Argentina), plasmando mis imágenes logradas en http://conozcasanluis.blogspot.com/