en Web en Blog
Quiero compartir con vos una de mis "debilidades", la repostería artesanal: postres, tortas, tartas entre otras cosas cuyas recetas e imágenes pongo a tu disposición...Además me gustaría que visites otros espacios: mi página web, la que amo como si fuera mi cuarto hijo, dedico a ella horas de mi vida, con mucho amor : http://www.siemprefm.com.ar/, y cuando dispongo de tiempo recorro mi querida Provincia de San Luis (República Argentina), plasmando mis imágenes logradas en http://conozcasanluis.blogspot.com/

28.9.07

Torta Infantil - Power Ranger (5 años)


Torta de cinco kg, realizada en biscochuelo de vainilla, con tres cortes en los que lleva al medio merengue, con dulce de leche y trozos de chocolate blanco, en el corte superior e inferior lleva mousse de durazno y durazno al natural trozado.





La superfice cuenta con chocolate de repostería blanco, y los bordes con mousse de durazno, en los que realicé ondas en punto perdido



Componen el decorado bombones de fruta y confites de cholocate ambos de variado colorido.


Con la mamá de Joaquín, acordamos colocar sobre la torta un juego que le permitiera al niño jugar con él después de su fiesta, (modalidad que opté para las tortas para mis nietos, ya que por lo gral. los adornos modelados terminan en un estante sin saber que ubicación darle, jajaja)

El adorno, está colocado sobre una base de tergopor forrada con pasta bombón en color verde sobre la misma "dibujé" el nombre del cumpleañero en chocolate blanco de repostería.

Como verás es una mezcla de sobriedad y colorido, ya que el dorado de la blonda y velas le dan un toque de distinción.

Seguidores