en Web en Blog
Quiero compartir con vos una de mis "debilidades", la repostería artesanal: postres, tortas, tartas entre otras cosas cuyas recetas e imágenes pongo a tu disposición...Además me gustaría que visites otros espacios: mi página web, la que amo como si fuera mi cuarto hijo, dedico a ella horas de mi vida, con mucho amor : http://www.siemprefm.com.ar/, y cuando dispongo de tiempo recorro mi querida Provincia de San Luis (República Argentina), plasmando mis imágenes logradas en http://conozcasanluis.blogspot.com/

14.4.08

Torta de Bodas (para 60 personas)



Un ramo de rosas realizadas en pasta de goma, algunas de ellas en suave tono salmón, otras en color blanco.
Componen el ramo pequeños ramitos de florecillas blancas y salmón, además un moño informal en cinta blanca de organza y raso.
La torta está forrada en pasta bombón, en la que se le hizo un detalle de ondas en punto perdido con una boquilla muy fina.
Colocada en una base de tergopor preparada previamente con glasé real y cinta de raso blanca cubriendo su borde.

Seguidores