en Web en Blog
Quiero compartir con vos una de mis "debilidades", la repostería artesanal: postres, tortas, tartas entre otras cosas cuyas recetas e imágenes pongo a tu disposición...Además me gustaría que visites otros espacios: mi página web, la que amo como si fuera mi cuarto hijo, dedico a ella horas de mi vida, con mucho amor : http://www.siemprefm.com.ar/, y cuando dispongo de tiempo recorro mi querida Provincia de San Luis (República Argentina), plasmando mis imágenes logradas en http://conozcasanluis.blogspot.com/

17.10.09

Torta Aniversario: Decoramos con chantilly, adornamos con flores en pasta de goma


Para aquellos que no les gustan las tortas forradas y prefieren las decoradas con cremas, suele ser difícil colocarle un adorno realizado en pastas de azúcar, tales como la pasta de goma. Encontré una solución, colocando sobre la superficie chocolate, en este caso baño de chocolate repostero blanco. Los costados cubrí y decoré con crema chantilly.
Lo ideal es mantener la torta en la heladera, pero las flores o adorno se mantienen fuera de ella, ya que la humedad degrada las pastas elaboradas con azúcar.
Una "sabrosa" solución, no te parece?

Seguidores