en Web en Blog
Quiero compartir con vos una de mis "debilidades", la repostería artesanal: postres, tortas, tartas entre otras cosas cuyas recetas e imágenes pongo a tu disposición...Además me gustaría que visites otros espacios: mi página web, la que amo como si fuera mi cuarto hijo, dedico a ella horas de mi vida, con mucho amor : http://www.siemprefm.com.ar/, y cuando dispongo de tiempo recorro mi querida Provincia de San Luis (República Argentina), plasmando mis imágenes logradas en http://conozcasanluis.blogspot.com/

26.3.07

Crema terciopelo

Esta crema puede usarse como relleno para tortas o postres como asi también para cobertura.

Ingredientes:
200 gr de manteca
4 cucharadas de azúcar
2 yemas
2 claras batidas a nieve
3 cucharadas de cacao
1 cucharada de gelatina sin sabor
1/2 vaso de licor
3 cucharadas colmadas de dulce de leche

Preparación:
Batir las claras a punto nieve.
Ablandar la manteca batiéndola con el azúcar hasta obtener una crema, agregando las yemas, dulce de leche, cacao. Batir toda la preparación.
Disolver la gelatina en el licor, agregar a la mezcla anterior y por último las claras a punto nieve. Con suaves movimientos envolventes.

Seguidores