Pelar las frutas, ( dos o tres) partirlas en cuartos, retirarles las semillas y centro.
Colocar en recipiente para micro colocando la parte más delgada de la fruta hacia el centro del recipiente. Espolvorear con azúcar y apenas cubrir la mitad de la fruta con agua.
Tapar el recipiente y llevar a microondas potencia fuerte (75%) por espacio de 8 a 10 minutos (el tiempo está relacionado al peso de la fruta.
Es preferible agregarle tiempo y no pasarse en la cocción. En caso desees hacer esta preparación para dietas de bajas calorías, en vez de agregar azúcar, le agregas edulcorante a gusto.
Quiero compartir con vos una de mis "debilidades", la repostería artesanal: postres, tortas, tartas entre otras cosas cuyas recetas e imágenes pongo a tu disposición...Además me gustaría que visites otros espacios: mi página web, la que amo como si fuera mi cuarto hijo, dedico a ella horas de mi vida, con mucho amor : http://www.siemprefm.com.ar/, y cuando dispongo de tiempo recorro mi querida Provincia de San Luis (República Argentina), plasmando mis imágenes logradas en http://conozcasanluis.blogspot.com/