en Web en Blog
Quiero compartir con vos una de mis "debilidades", la repostería artesanal: postres, tortas, tartas entre otras cosas cuyas recetas e imágenes pongo a tu disposición...Además me gustaría que visites otros espacios: mi página web, la que amo como si fuera mi cuarto hijo, dedico a ella horas de mi vida, con mucho amor : http://www.siemprefm.com.ar/, y cuando dispongo de tiempo recorro mi querida Provincia de San Luis (República Argentina), plasmando mis imágenes logradas en http://conozcasanluis.blogspot.com/

22.7.07

Glase de Manteca - Otro

Ingredientes
2 tazas de vegetalina (300 gr aproximadamente)
1 kg de azúcar impalpable
media cucharadita de sal
una tacita de agua, leche o almíbar frío (la tacita tamaño de café)
esencia a gusto

Preparación:

Colocar la mitad de la vegetalina en un bols, agregarle la sal, el agua y una parte (mas o menos la mitad) del azúcar impalpable cernida y batir con batidora eléctrica poor espacio de 5 minutos a velocidad baja, agregar el resto de la vegetalina, agua y azúcar y segrui batiendo a velocidad baja por 5 minutos más. Agregar la esencia, poner la batidora a velocidad máxima y batir 2 ó 3 minutos más

Seguidores