en Web en Blog
Quiero compartir con vos una de mis "debilidades", la repostería artesanal: postres, tortas, tartas entre otras cosas cuyas recetas e imágenes pongo a tu disposición...Además me gustaría que visites otros espacios: mi página web, la que amo como si fuera mi cuarto hijo, dedico a ella horas de mi vida, con mucho amor : http://www.siemprefm.com.ar/, y cuando dispongo de tiempo recorro mi querida Provincia de San Luis (República Argentina), plasmando mis imágenes logradas en http://conozcasanluis.blogspot.com/

3.6.07

Torta helada de dulce de leche

Ingredientes:
Para la base:
100 g de manteca derretida
300 g de galletas dulces procedadas
Para la Crema
1 kg de dulce de leche
1 leche
100 g de nueces tostadas y picadas
300 g de crema de leche semi espesa
150 g de chocolate para taza, trozado

Preparación
Hervir la leche, agregar el dulce de leche, dejar enfriar y llevar al freezer tres horas (de vez en cuando revolver)
A la preparación, agregarle las nueces, el chocolate y la crema, mezclar bien.
En un molde desmontable, previamente forrado con film o en papel de aluminio, colocar en su base la preparación de galletas molidas mezcladas con la manteca derretida, presionar muy bien.
Sobre ella colocar la crema helada. Llevar 5 horas al freezer.
Para servir puedes hacerlo con salsa de chocolate, crema batida sin azúcar y unas obleas.

Seguidores