en Web en Blog
Quiero compartir con vos una de mis "debilidades", la repostería artesanal: postres, tortas, tartas entre otras cosas cuyas recetas e imágenes pongo a tu disposición...Además me gustaría que visites otros espacios: mi página web, la que amo como si fuera mi cuarto hijo, dedico a ella horas de mi vida, con mucho amor : http://www.siemprefm.com.ar/, y cuando dispongo de tiempo recorro mi querida Provincia de San Luis (República Argentina), plasmando mis imágenes logradas en http://conozcasanluis.blogspot.com/

21.6.08

El cuarto de Clarita (torta para nena de un año)

El adorno está realizado en pasta bombón, tonalizada.
Primero forré una base de telgopor con pasta en tono amarillo pastel (la base previamente humedecida con clara de huevo.

Utilicé obleas de poliestireno para la realización de las "paredes" del cuarto, las que también forré con la pasta bombón tonalizada en un suave tono lila. En una de las paredes dibujé y luego calé lo que sería la ventana la que tiene en un costado una "cortina" y bandeaux, en la parte posterior de la ventana le coloqué un papel transparente simulando vidrio.



Una vez decoradas las "paredes" y colocadas las cortinas, cuadro y un "peluche" las adherí a la base con la ayuda de glasé, sostenidas con unos palillos hasta que quedaron totalmente fijas.

Sobre una manta con flecos está la muñeca, una almohada, un biberón. Con un cortante en forma de flor llevé a cabo el posa vela en la que coloqué la vela rosada, fijandola con glasé real.




Seguidores