en Web en Blog
Quiero compartir con vos una de mis "debilidades", la repostería artesanal: postres, tortas, tartas entre otras cosas cuyas recetas e imágenes pongo a tu disposición...Además me gustaría que visites otros espacios: mi página web, la que amo como si fuera mi cuarto hijo, dedico a ella horas de mi vida, con mucho amor : http://www.siemprefm.com.ar/, y cuando dispongo de tiempo recorro mi querida Provincia de San Luis (República Argentina), plasmando mis imágenes logradas en http://conozcasanluis.blogspot.com/

11.11.12

Rosca de yogurth sabor a frambuesa



Ingredientes:
Tres huevos
Una medida de yogurth (utilizar el sabor que te agrade), cualquier tipo de yogurth bebible o cremoso. (podes utilizar un vaso o taza para medir) no lleva manteca ni margarina
Dos medidas de azúcar común
Tres medidas de harina leudante
Esencia de vainilla o bien una cucharadita de la esencia similar al sabor del yogurth que elegiste.
Cuando digo una medida, se trata de un vaso, una taza o el vasito en el que viene el yogurth.
Preparación :
Humedecer el molde con rocio vegetal y espovorear con azúcar, llevar un ratito a la heladera o freezer hasta esté lista la preparación.
Te simplifico tarea diciéndote que pongas todos los ingredientes dentro de la licuadora o procesadora, excepto la harina.
Una vez mezclados los ingredientes los echas en un bol al que le agregas harina en forma de lluvia usando una cuchara de madera. Verter en el molde, espolvorear la superficie con una cucharada de azúcar.
Llevar a horno moderado (siempre en la parte alta del horno), un poco más de media hora. (depende mucho del tipo de consistencia del yogurth, en caso ser bebible demora un poco más.)
Algo a tener en cuenta: si querés utilizar un yogurth que trae frutas, recomiendo que éstas las coloques al último, escurridas y pasadas por harina, de ese modo no se van abajo. En caso que el yogurth tenga también cereales, éstos los mezclas con azúcar y los pones en la superficie de la preparación.
Desmoldar frío.

Seguidores