en Web en Blog
Quiero compartir con vos una de mis "debilidades", la repostería artesanal: postres, tortas, tartas entre otras cosas cuyas recetas e imágenes pongo a tu disposición...Además me gustaría que visites otros espacios: mi página web, la que amo como si fuera mi cuarto hijo, dedico a ella horas de mi vida, con mucho amor : http://www.siemprefm.com.ar/, y cuando dispongo de tiempo recorro mi querida Provincia de San Luis (República Argentina), plasmando mis imágenes logradas en http://conozcasanluis.blogspot.com/

11.11.12

Winnie Poo - Torta para varón de un año



Torta realizada en biscochuelo de chocolate, rellena con mousse de frutillas, con frutillas al natural, Merengue, dulce de leche y chispitas de chocolate negro.
Forrada con pasta bombón tonalizada en celeste. Le dí la terminación con las torzadas, realizadas con la pasta bombón en tonos pastel y blanco. (utilicé las torzadas porque era un día de lluvia con mucha humedad ambiente, evité un mal momento con el glasé real en el momento de transportarla al salón del evento infantil).

Seguidores