en Web en Blog
Quiero compartir con vos una de mis "debilidades", la repostería artesanal: postres, tortas, tartas entre otras cosas cuyas recetas e imágenes pongo a tu disposición...Además me gustaría que visites otros espacios: mi página web, la que amo como si fuera mi cuarto hijo, dedico a ella horas de mi vida, con mucho amor : http://www.siemprefm.com.ar/, y cuando dispongo de tiempo recorro mi querida Provincia de San Luis (República Argentina), plasmando mis imágenes logradas en http://conozcasanluis.blogspot.com/

18.1.22

MARROC TRES CHOCOLATES



Ingredientes:

200 gramos de chocolate blanco - 2 cucharadas de pasta de maní

200 gramos de chocolate amargo - 2 cucharadas de pasta de maní

200 gramos de chocolate con leche - 2 cucharadas de pasta de maní

Preparación: 

●Elegir el molde donde se va armar el postre, forrarlo por dentro con un plástico o nylon o papel de aluminio.

●"templar el chocolate amargo ( poner a hervir agua en un hervidor mediano, cuando suelte el hervor apagar el fuego. Sobre éste recipiente colocar  el que contiene el chocolate, preferentemente de metal y que cubra muy bien la "boca" del que contiene el agua caliente, para evitar que escape el vapor y nos arruine el chocolate. Revolver de vez en cuando. Una vez  esté bien derretido agregar las 2 cucharadas de pasta de maní. Revolver y verter en el molde previamente forrado con el plástico, o film o papel de aluminio.  Distribuir el chocolate, darle unos golpecitos suaves para que quede bien lisa la superficie. Llevar al freezer hasta que solidifique. 

Proceder del mismo modo con el chocolate blanco y por último con el chocolate con leche. 

Esperar siempre que la preparación anterior esté solida.

Seguidores